FEJ

CONSULTA DE ASOCIADOS

Diligencia tus datos para ingresar a consultar tus extractos y movimientos

LÍNEAS DE CRÉDITO

Aqui tiene a su disposición nuestras modalidades de crédito y lo que cada una ofrece para usted, lo invitamos a disfrutar de nuestros beneficios FEJ

Crédito para pago de deudas

Los créditos otorgados a través de esta línea de crédito deberán destinarse única y exclusivamente para pago de deudas vencidas de vivienda propia en corporaciones u otras entidades.

Crédito para mejoras en vivienda propia

Los créditos otorgados a través de esta línea de crédito deberán destinarse única y exclusivamente para mejoras o reparaciones locativas en vivienda, propiedad del asociado. Para mayor información ver reglamento de crédito.

Adquisición de vivienda nueva o usada

Créditos con destinación única y exclusivamente para adquisición de vivienda nueva o usada o compra de lote o abono a capital en deuda de vivienda. Para mayor información ver reglamento de crédito.

Compra de Prima Causada

La capacidad del crédito será hasta por el valor de la prima causada.

Crédito Proveedores

Crédito con destinación específica de acuerdo con los convenios vigentes con el FEJ. El monto Máximo será de tres (3) veces de los aportes más los ahorros sin exceder de 5 SMMPUJ. Plazo máximo de amortización será de hasta 48 meses.

Vivienda FEJ

Crédito con destinación específica para vivienda (compras, mejoras y abono a deudas) Monto y plazo máximo de acuerdo a las destinación del crédito. Para mayor información ver Reglamento de crédito

Educativo

Crédito exclusivamente para educación del asociado. Monto Máximo hasta tres (3) veces el total de los aportes y ahorros permanentes del asociado. El plazo máximo de amortización será de hasta treinta y seis (36) meses.

Bienestar Social

Crédito de libre inversión. Monto máximo hasta tres (3) veces el total de los aportes y ahorros permanentes del asociado. El plazo máximo de amortización será de hasta sesenta (60) meses.

Ordinario

Crédito de libre inversión. Plazo máximo de amortización será de hasta setenta y dos (72) meses. Monto máximo cinco (5) veces el total de los aportes y ahorros permanentes del asociado.

Extraordinario

Crédito de libre inversión. Monto máximo hasta tres (3) el total de los aportes y ahorros permanentes del asociado. Sin exceder de $ 1.400.000. El plazo máximo de amortización será de hasta seis (6) meses.

Noticias de Actualidad

Infórmese con la programación de actividades, la oferta de planes y los servicios permanentes para los colaboradores asociados y sus familias.

Fej

Deudores Externos

Deudores Externos

Fej

Poliza de Vida

Fej

Registrarse

Para poder utilizar nuestro módulo de consulta primero debe registrarse

Regístrese aquí...

X

Consulta de Asociados

Esta pantalla le permite ingresar su cedula y clave para poder consultar sus estados de cuenta, movimientos entre otros por Internet.


X

Registro de Asociados

Si aún no tienes cuenta, puedes registrar tus datos para empezar a disfrutar de los beneficios


X

Olvido su Contraseña

Por Favor. Introduzca su número de cedula y nuestro sistema le enviará a su cuenta de correo la clave de acceso